Posteado por: PregonandoAndo | mayo 2, 2010

Solo espero

Solo espero de ti una llegada al castillo de naipes;
con tu tez clara, con tu cabello oscuro y tu mirada andariega;
solo espero de vos, la palabra furtiva,
un beso robado; la inquietud de un llamado.
Solo espero de ti,
un anoche estrellada,
un mar de sensaciones que retornen mi ser a su faro.
Espero también una cajita de cobre con tus recuerdos;
un sueño realizado, un recelo acompañado.
Quiero saberte en mí, ahí, en mi vida.
Solo quiero saberte en mi poesía, con un verso de alegría,
para mi corta vida.
Solo quiero quererte y que si estoy es porque aun te quiero.

Caballero de Piedra y Silencio


Responses

  1. Muchcho, que lindas letras. Has dejado el alma en ellas.

    Saludos,

    Cati


Responder

Categorías

