Posteado por: PregonandoAndo | mayo 4, 2010

Profundo…profano

Quisiera arrancarme las lágrimas y entregárselas a Pegaso para que se las lleve a los confines
de la tierra
y se devuelva con el escudo
de la muerte y me proteja de las lanzas de mi melancolía.
Estoy triste y no quiero entregarme a ella;
quisiera romper el silencio a donde me
ha encerrado y gritarle que mi alma tiene raíces de sonrisas y mi corazón está contaminado de locura y felicidad.
Pienso romperme el pecho para sacar
De mi alma ese manto oscuro
que me lleva a ti, Rosa Negra
de las entrañas.
Pero desearía que mi ser se envenenara con tu perfume y morir,
morir en brazos de Morfeo
para que el poder de los sueños te revivan,
pequeña Mariposa de cristal y
vueles en las fronteras de esta tristeza que albergan mis manos, manos que han percibido lo sublime de un abrazo y lo amargo de las mentiras.
¡Ay!, si pudiera susurrarle al oído,
le diría a la bella Emperatriz de la oscuridad,
que me falta la magia y la valentía
Para empuñar la espada sagrada.
Y si me desplomo, y no puedo levantar mi cabeza,
¿será que tus alas vendrían a mi sepulcro?

Caballero de piedra y silencio


Responses

  1. Son susurros de tu alma que me reafirman ese ser noble y a la vez humano que hay en ti.

    Un abrazo y besos para tu alma!


Responder

Categorías

