Posteado por: PregonandoAndo | mayo 6, 2010

Un encuentro fortuito

Que estupor ocasionó tu presencia. Tranquilamente iba caminando por el centro de la ciudad, conversando amenamente con mi amiga, palabras iban palabras van, nada de novedades entre los transúntes que paseaban por  la Avenida Oriental. Nunca imaginé encontrarte entre los rostros desconocidos de cientos de hombre grises que salen de su trabajo. Entre el asombro de saber si era cierto o no que eras vos quien caminaba a lo lejos, mi cuerpo reaccionaba con un temblor; llevaba a mi sobrino en brazos y sentí soltarlo. No sabes cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que te he visto, y ahora todo se vuelca a un instante, donde te paras frente a mi con esa sonrisa, que tanto, tanto desmantela mi fortaleza mental y me hace un súbdito de vos.

Cruzamos unas cortas palabras, pero con el temblor en el cuerpo, las que   fueron precisas y cordiales. Cuánto hubiera dado por haberte apretado contra mi, haber sentido nuevamente esa sensación de tu ser. Pero la sorpresa, mezclada con la mirada de mis familires, que iban tras de mi, -porque he de aclarar, además, que estaba con mi familia en una visita- no permitieron el desenfreno de las sensaciones que penetran nuestros sentidos cada vez que nos vemos.

Luego de esas cortas palabras, el temblor continuó en girones de recuerdos chocolatosos -¡vaya recuerdo tan erótico!- y me tuve que sumir en el silencio de mis palabras y en la continuación del trayecto hacia el bus de regreso a casa. Sin más que hacer me quedé con el sinsabor del abrazo no probado y con las ganas de besarle.

Caballero de Piedra y Silencio


Responder

Categorías

