Posteado por: PregonandoAndo | mayo 26, 2010

Mi voz…tu rostro

 

En esta noche melancólica

he querido dibujar tu rostro con mi voz,

pronuncié la primera palabra

y una línea bastó para

figurar unos bellos

ojos color de las entrañas

de los panales de la abeja reina;

pronuncie otra palabra y pude dibujar

con ella una boca que provoca,

boca que me desboca en el

corcel de los siete ángeles,

boca que evoca el sonido

salvaje de la jungla,

jungla que quiero dibujar con

un grito, y penetrarla contigo

para perderte en ella y

poder con mis palabras

dibujarte una cascada de letras

que te arranquen las ropas y nos

zambullamos desnudos

en las profundas aguas de

mi voz.

Caballero de piedra  y silencio.


Responder

Categorías

